El intendente de Esteban Echeverría, Dr. Fernando Gray, entregó subsidios a distintas escuelas públicas y entregará otro al Club Santos Juniors para solventar los gastos de viaje y hospedaje de jóvenes que viajarán en representación del distrito a Mar del Plata y Chapadmalal.

Se trata de 260 jóvenes pertenecientes a 15 escuelas públicas y tres ONG’s que forman parte del Programa “Jóvenes y Memoria”, y de 18 miembros de la categoría 2002 del Club Santos Juniors, que viajarán al partido de General Pueyrredón.

De este modo , los jóvenes del Club Santos Juniors festejarán su viaje de fin de curso, mientras que los miembros del Programa Jóvenes y Memoria- que durante el año trabajaron en la temática denominada “A 40 años del Golpe: Derechos Humanos y democracia”, serán parte del encuentro final de ese Programa.

Los chicos viajarán esta noche y mañana, y participarán de talleres de bienvenida, temáticos y de expresión y foros de discusión sobre la construcción de una democracia plena y participativa.