El Intendente de Esteban Echeverría, Dr Fernando Gray, visitó hoy las Escuelas Secundarias Nº3 de la localidad de Luis Guillón, y la Básica Nº12 de Monte Grande, en donde entregó libros y subsidios para la compra de elementos escolares.

Juntos a las autoridades de las instituciones, Gray destacó “la labor docente”, y afirmó que la educación “es fundamental para mejorar el futuro de nuestra sociedad”.

En la Secundaria Nº3, el jefe comunal celebró la Fiesta de Colores que desarrolla la institución, acompañado por la Directora del establecimiento educativo, Zunilda Gigli.

Asimismo, en la Secundaria Básica Nº12 de Monte Grande, el Intendente recorrió las instalaciones junto a la Directora, Karina Marín, y el Presidente del Concejo Escolar, Pablo Monserrat.

En tanto, otorgó un aporte económico al Instituto “Senderos Azules”, destinados a solventar los gastos y estadía de tres alumnas que viajarán a las Olimpiadas de Ciencias, que se desarrollarán en La Falda, provincia de Córdoba.

Participaron además de las actividades, la Inspectora Jefe Distrital de Educación, Nancy Campos; y el Profesor de Educación Física y Jefe del Departamento, Sergio Miguelez.