El Intendente de Esteban Echeverría, Dr. Fernando Gray, ponderó hoy el “espíritu deportivo, artístico y cultural” de los jóvenes echeverrianos, al participar de la Muestra de Arte de la Escuela N°19 de Luis Guillón, y celebrar el aniversario de la Agrupación Motociclista “Vagabundos del camino”, oportunidades en las que entregó subsidios y elementos necesarios para las instituciones.

Gray, asistió al Festival anual artístico que se desarrolló en la Escuela Primaria N°19 “Florentino Ameghino”, en donde entregó una subvención destinada a la compra de elementos necesarios para la institución. El encuentro, se llevó a cabo en el marco del Día de la Tradición, en donde se recordó el nacimiento de José Hernández, poeta, escritor, periodista y creador de “El gaucho Martín Fierro”.

Asimismo, y junto a decenas de jóvenes en la Plaza El Zaizar de la localidad de 9 de Abril, otorgó 28 camisetas deportivas, dos buzos de arquero, pelotas, conos y otros elementos necesarios para las prácticas de football.

Junto a motociclistas de distintos puntos del país, participó además del 16° Aniversario de la Agrupación Motociclista “Vagabundos del camino”, en donde entregó asistencia económica para la compra de materiales de construcción.