En la Unión Vecinal de Luis Guillón, se disputó la 17º etapa  del circuito de la Asociación de Profesionales de Paddle (APP). El certamen “Copa Aniversario de la Revista Estamos Firmes” repartió $ 48000 en premios y el título quedó en manos de la dupla que encabeza el ranking de la APP, Maximiliano Cejas y Elías Estrella.

Más de 250 personas asistieron al encuentro que se desarrolló el domingo.  Los espectadores  disfrutaron de un excelente torneo en el mini estadio del Club Unión Vecinal.

El intendente Fernando Gray, junto al Director de Entidades, Enrique Consoli, hizo entrega de un subsidio, destinado al alquiler de la cancha. Asimismo, el Dr. Fernando Gray destacó la importancia que estos eventos se realicen en el distrito, cuyos habitantes son muy aficionados al deporte. “Desde el municipio ayudamos porque creemos que es lo mejor desde el deporte que estén cuidados en instituciones deportivas como ésta”, sostuvo.

También estuvieron presente, Horacio Incaugurat, presidente del club Unión Vecinal de Luis Guillón y Guillermo Feito, director general de la Revista Estamos Firmes.