El ministro del Interior y Transporte de la Nación, Florencio Randazzo,  y el intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, recorrieron los avances de obra de los pasos bajo nivel que se están construyendo en Esteban Echeverría.

En el marco de las nuevas obras para mejorar la infraestructura ferroviaria y vial del distrito, Randazzo y Gray visitaron la obra del paso bajo nivel, de doble sentido de circulación y de un carril por mano, ubicado en la Avenida Antonio Cervetti y Ruta Provincial  205, que se encuentra en un progreso del 57%.

El cruce vial bajo nivel de las vías del Ferrocarril Roca Electrificado mediante un paso inferior incluirá un puente ferroviario, para evitar el cruce vinculando las calles Antonio Cervetti, por el norte, con la calle Ramón Santamarina por el sur. Además, la  obra contempla la construcción de dos puentes viales, uno sobre la calle Fray Luis Beltrán y el otro sobre Juan Domingo Perón, para lograr la continuidad del flujo vehicular por estas arterias. Adicionalmente, contará con un paso inferior peatonal bajo las vías del Ferrocarril Roca, provisto de escaleras y rampas de accesos en ambos extremos, destinado al tránsito peatonal. Complementando la obra del paso bajo nivel se construirá un sistema de desagües pluviales de la zona de obra.

Los funcionarios siguieron su recorrido por los restantes pasos bajo nivel en construcción, sitos en las calles Pizzurno y José Ingenieros, que, junto con el de Cervetti, redundarán en menos accidentes y una mejor calidad de vida para los vecinos del distrito.