El Municipio de Esteban Echeverría finalizó la primera etapa de colocación de luminarias en la localidad de Canning, en continuidad con los trabajos que se realizan en distintos puntos del distrito para reforzar la seguridad y cuidar a los vecinos.

Las cuadrillas finalizaron la instalación de nuevos artefactos led a lo largo de 900 metros lineales, sobre la Ruta 58, desde Sargento Cabral hasta Lacarra, los cuales permitirán mayor iluminación en este importante trayecto.

Los trabajos se extenderán sobre Sargento Cabral, desde la Ruta 58 hasta Lacarra; Lacarra, desde Sargento Cabral hasta la Ruta 58; Costa Rica, desde Av. Pedro Dreyer hasta Pedro Arocena; Escribano Francisco Vázquez, desde Sargento Cabral hasta Martín Fierro; y sobre Sargento Cabral y Boulevard Coronel Vicente Dupuy, desde la Ruta 58 hasta el final del pavimento.

Las tareas, que comprenden tanto la instalación de nuevos artefactos led, como el tendido de cables subterráneos y colocación de nuevas columnas, se suman a los trabajos de colocación de luminarias que ya se realizaron en E. Santamarina, pavimento que conecta las localidades de Monte Grande y El Jagüel.