En Monte Grande Sur

A través del plan integral de pavimentación promovido por el Municipio de Esteban Echeverría, continúan las tareas en distintas arterias del distrito con el objetivo de mejorar la circulación vial y generar nuevas vías de ingreso y egreso a los barrios de todas las localidades. De esta manera, ya se encuentra finalizada la obra de la calle Arenales, en donde se ha reabierto el tránsito en el tramo que abarca desde Barracas hasta Pedro Dreyer.

Para concretar esta obra se pavimentó una extensión total de 1.300 metros lineales con la construcción de cordones cunetas, desagües y sumideros para impedir que el agua se acumule y asegurar la correcta circulación de la misma. La reapertura de esta arteria beneficia a los miles de vecinos que a diario circulan por la zona y a las cientos de familias que adjudicaron su vivienda por medio del Plan de Viviendas Montecarlo.
Además de generar una nueva vía de conexión entre Monte Grande Sur y otros barrios, la pavimentación de la calle Arenales se conecta con la calle Barracas que también ha sido asfaltada recientemente.