La cuarta jornada del XI Festival de Música Clásica de Esteban Echeverría, único en la Provincia, se llevará a cabo con las presentaciones del Grupo Vocal Consonante, orquestas, coros y músicos solistas.

El sábado 23, a las 18, se presentará el Grupo Vocal Consonante. El repertorio de la agrupación se conforma con arreglos y obras originales especialmente seleccionadas de la música popular argentina, latinoamericana, jazz, y autores contemporáneos de música académica. Será en el Salón Auditorio Municipal, ubicado en Sofía T. de Santamarina 455, 4º piso, Monte Grande

La música clásica continuará el domingo 24, a las 18, en la Asociación XX Settembre, H. Yrigoyen 187, Monte Grande. Allí, estará presente la Orquesta y Coro del Conservatorio Superior de Música “Manuel de Falla” y el Coro del Instituto Santa Ana. También participarán del evento las solistas: Inés Sabatini, en piano; la soprano Gabriela Guzzo y Natalia Garnero, en flauta.

El Festival de Música Clásica de Esteban Echeverría fue creado con el fin de difundir la música académica a través de conciertos, recitales o conciertos didácticos.

Las jornadas, todas de entrada libre y gratuita, se desarrollarán hasta el 7 de septiembre.