Familiares, socios y amigos se reunieron en el Centro de Veteranos de Guerra de Esteban Echeverría, ubicado en la calle Laprida 560 de la localidad de Monte Grande, para despedir el año.

El Jefe Comunal, Dr. Fernando Gray, los visitó y recibió un presente por parte de los socios en agradecimiento a su permanente colaboración con la institución y su compromiso con la causa de la Patria. El Intendente expresó: “Es una alegría poder ver cómo creció este lugar. Tenemos que trabajar juntos para seguir manteniendo viva esta llama por Malvinas”.
Por su parte, el Presidente de la entidad, Walter Rubíes, sostuvo: “Brindemos por los amigos, por el intendente, por nuestras familias y por nuestro crecimiento”.
Este año, el Centro de Veteranos descubrió un monumento con la Cápsula del Tiempo de los Veteranos de Guerra de Esteban Echeverría en donde se depositaron objetos y cartas de los hombres que en el año 1982 marcharon a defender la Tierra Patria de las Islas Malvinas. Su objetivo es recrear a las generaciones futuras del partido, las vivencias y el pensamiento que llevaron a los Veteranos de Guerra de Esteban Echeverría a continuar la lucha durante toda la vida.

PV/CS/FP 61215