Más de 1.100 personas asistieron al Club “Los Toritos” ubicado en la calle Máximo Paz y Alsina, Monte Grande, para celebrar la culminación del Campeonato Oficial “Antonio Guiastrennec”. Con una reunión llevada a cabo el viernes 5 de diciembre y organizada por la Comisión Directiva de FEFIJEE, se realizó la premiación a las entidades y categorías campeonas, como así también la entrega del galardón más apreciado: el Fair Play. El Jefe Comunal, Fernando Gray, acompañó a la comunidad deportiva.

Juan Oviedo, presidente de la Liga FEFIJEE (Federación de Fútbol Infantil y Juvenil de Esteban Echeverría) expresó: “Fue un campeonato exitoso. Agradezco a las Instituciones porque fue un año ejemplar”. Al cierre aprovechó la oportunidad para invitarlos a participar del próximo campeonato en el 2015.

En tanto, el intendente Fernando Gray,  hizo  entrega  de 480 pelotas de futbol  para los clubes y en su discurso aseguró: “En todo el distrito hay más de cinco mil chicos en el Fútbol Infantil. Felicito a los directores de los clubes, a los padres, a las familias por todo el apoyo y porque veo cómo progresan. A partir de Febrero comenzamos con los cuidados para todos los chicos del Fútbol Infantil. Nosotros ayudamos con los materiales, Ustedes con la mano de obra”.

Durante el encuentro se entregaron premios  a los Campeones y Subcampeones de las zonas 1, 2 y 3 como los trofeos Fair Play (Napoli Societa Sportiva A – Club Infantil Altos Monte Grande B – Club Social y Deportivo Santa María C).