Entrada libre y gratuita

El próximo domingo 15 de noviembre a partir de las 15 horas, el Museo Histórico Municipal La Campana abrirá sus puertas no sólo para que los vecinos puedan visitar sus instalaciones, como es habitual, sino también para que todos los echeverrianos se acerquen a disfrutar del Festival “Museo Varieté”, un gran evento de entrada libre y gratuita que contará con música en vivo y exposiciones de arte y fotografía.

La Campana Final
De esta manera, el Municipio de Esteban Echeverría y la Secretaría de Cultura convocan a todos los vecinos a acercarse al museo ubicado en la calle Dean Funes 1221, localidad de El Jagüel, para disfrutar de una jornada llena de alegría y entretenimiento para toda la familia.
En la Sala Malvinas Argentinas se realizará una muestra fotográfica a cargo del reconocido fotógrafo Marcelo Gurruchaga, mientras que la revista digital “Hazte Arte Fugaz” estará a cargo de la exposición de dibujo y pintura. En el plano musical, brindarán sus shows en vivo las bandas Sideral, Mambo Gratis y No Hay Tu Tía, quienes presentarán su nuevo disco “Monte Grande Ska”, además del grupo de Ensamble de Percusión “Kultrafün”.
Cabe destacar que en caso de lluvia el Festival “Museo Varieté” quedará suspendido y sujeto a reprogramación con fecha a confirmar.

AC/CS/FP 55815