El Séptimo Festival de Teatro Independiente dio inicio en el distrito. Con entrada libre y gratuita, se llevan a cabo en el Centro Cultural “El Galpón de la Estación”, Monte Grande, y se extenderán hasta el 31 de octubre.

Cientos de vecinos disfrutaron de las presentaciones de grandes directores y talentosos actores. Así, se desarrolló la comedia dramática “La Oportunidad”, del cuentista y dramaturgo Julio César Silvani, bajo la adaptación y dirección de Saúl Asnes.

En tanto, el grupo Asociación Amigos del Teatro estuvo a cargo de la obra “Divas y Abrojos, corazones conectados por la música y la poesía”. En dicho espectáculo, la directora Laura Casamayor, interactúa con el público y luego da inicio a una espectacular fusión del teatro con la música.

Los vecinos que deseen presenciar las jornadas del Festival de Teatro Independiente podrán hacerlo el próximo jueves 30 de octubre. La cita será a las 20, en el Centro Cultural “El Galpón de la Estación”, Monte Grande. Allí, se presentará “El día del inocente”, con dirección de Carolina Solari.