El próximo sábado 2 de agosto se realizará un festival de Danzas Juveniles. La cita será a las 16 horas en la Escuela Nº 37 ubicada en M. Acosta 385, Monte Grande con entrada libre y gratuita.

Bajo la consigna de los jóvenes unidos por la danza, la Secretaría de Cultura de Esteban Echeverría invita a los vecinos a disfrutar de este espectáculo donde los bailarines  mostrarán su capacidad en ritmos variados.

El evento cultural cuenta con la colaboración de la Profesora Mónica Gálvez, profesora de danza y vecina echeverriana, que ya representó al distrito en otras oportunidades en los Torneos Juveniles Bonaerenses y obtuvo reconocimientos provinciales.

Este espacio posibilita el encuentro y colaboración entre jóvenes que comparten los mismos intereses e intercambian experiencias a través del amor por la música y el movimiento. Las escuelas que participarán en el festival serán la Escuela de Arte (Profesoras Karina Barbará y Alejandra Ortega); Estudio de Danza DanZafirah (Prof. Mariana Bartallotta); I.D.A.C Dance (Profesoras Tamara Ferreyra y Florencia Mazza); Estudio Reversa (Prof. Belén Martínez); Escuela de Danza Árabe Leylanur (Profesoras Magdalena Bonifacio, Fernanda Bottaro, Mariana Bottaro y Rocío Zuñiga); Live to Dance (Prof. Inés Sunino); Grupo Street Dance (Prof. Romina Riera y Katia Elizondo); Escuela de Danzas Grand Jeté; Ballet Ailin Antu (Prof. Romina Anello); Escuela de Danza de Arte Libre (Prof. Camila Lopez); Escuela de danza y ballet (Profesoras Mellisa Velazco y Vogt Medelaine).