Más de 200 adolescentes desplegaron su arte en el Festival de Danzas Juveniles de Esteban Echeverría. El encuentro se llevó a cabo en la Escuela N° 37 ubicada en Mariano Acosta 385 de la localidad de Monte Grande.

El Festival de Danzas Juveniles 2014 contó con la presentación de distintos grupos de baile que deleitaron a los asistentes con sus coreografías.

Durante toda la jornada el jazz, clásico, tap dance, danza árabe, street dance, flamenco, y tango, entre otros, fueron los protagonistas de la muestra que fue abierta por “Alumine” y de la que participaron Escuela de Arte, Estudio de Danza Dan Zafirah, I.D.A.C Dance, Estudio Reversa, Escuela de Danza Árabe Leylanur, Live to Dance, Grupo Street Dance, Escuela de Danzas Grand Jeté, Ballet Ailin Antu, Escuela de Danza de Arte Libre, y Escuela de danza y ballet, entre otros.

El intendente municipal, Dr. Fernando Gray, junto a la Secretaria de Cultura,  Profesora Natalia Garnero, hizo entrega de diplomas a los participantes. El jefe comunal  destacó el enorme talento que hay en Esteban Echeverría y agradeció a los padres por el apoyo que dan a sus hijos en este tipo de actividades. También, resaltó la gran labor de los profesores y alentó a los jóvenes artistas a continuar representando sus bailes en los distintos centros culturales que ofrece el municipio.