Gacetilla Nº 11/15

En la Sociedad de Fomento Colorada Sur de la localidad de Monte Grande, el Club Autónomos realizó la tradicional entrega de trofeos y festejó los logros de la institución junto a toda la familia de los chicos que asisten a la entidad. El intendente del partido de Esteban Echeverría, Fernando Gray, junto al director del área de Entidades del Municipio, Enrique Consoli, se hizo presente para entregar equipamiento destinado a la cocina de la institución.

El presidente del Club Autónomos, Luis Cavaglia, sostuvo: “Hoy es un gran momento porque se han incorporado 35 chicos más. Es una felicidad tenerlos. Es un orgullo contar con la presencia del intendente”.

Por su parte, el jefe comunal afirmó tener en claro que “lo mejor para prevenir es el deporte y la cultura. Cuenten con el municipio para lo que necesiten. Las puertas están abiertas. A partir de febrero estaremos haciendo controles médicos con un equipo completo de profesionales para atender a los cinco mil chicos.”

Este club, fundado el 14 de noviembre de 2012, ya cuenta con más de 100 chicos jugando en fútbol infantil y 30 chicas que participan de fútbol femenino.