Un domingo a pleno sol fue el marco ideal para el comienzo de los festejos del Mes del Niño en Esteban Echeverría. El Intendente Municipal, Dr. Fernando Gray, visitó a los centenares de chicos que se dieron cita para disfrutar en las plazas Crucero General Belgrano en el Barrio Malvinas, Plaza Alejandro Vargas del Plan Federal, Campo de Deportes de Centenario y Plaza Juan de Garay, éstos últimos sitios en Luis Guillón.

Allí los más pequeños pudieron disfrutar de espectáculos a cargo de los grupos “Alas” y “Colectivo Rekreando”, quienes divirtieron a los presentes con sus obras “Aventuras en la juguetería” y “El libro mágico de las princesas”
“Es muy gratificante ver a toda la familia reunida y a toda la comunidad acompañando a nuestro niños”, aseguró el Jefe Comunal, quién agradeció a todos por el esfuerzo realizado para la concreción de estos festejos.
Luego se entregaron juguetes a los chicos presentes y durante toda la tarde hubo chocolate caliente a cargo de trabajadoras vecinales y entidades de bien público.
Los festejos por el Día del Niño se extenderán todos los domingos de agosto en diferentes plazas de todas las localidades del distrito.

GC/37516