El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, junto a su esposa y candidata a Concejal por Unidad Ciudadana, Magui Gray, participó de la peña en el Centro de Residentes Salteños, en la  Asociación Aquilonesa en Luis Guillón, y de los festejos por el día del niño  que se realizaron en el  Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Esteban Echeverría (S.O.E.M.E.E), en la Sociedad de Fomento Santa Rosa,  en Monte Grande.

En el Centro de Residentes, Gray destacó la importancia de sus fundadores por “mantener viva la costumbre y la cultura popular a lo largo de las generaciones”, al otorgar un subsidio destinado a la compra de materiales.

En tanto, en los festejos por el Día del Niño, el Intendente entregó juguetes y participó del sorteo de 4 bicicletas, al tiempo que anunció el pase a planta permanente de los empleados que actualmente se encuentran con contrato temporal. “El pase se dará, previo diálogo formal y análisis de las distintas áreas, en etapas y respetando la antigüedad de las personas que hace más tiempo que trabajan en el Municipio”.