El Intendente de Esteban Echeverría, Dr. Fernando Gray, visitó las instalaciones de la Escuela de Policía Local, dónde dialogó con los 95 aspirantes de la tercera camada de esta fuerza.

En la sede del Instituto Técnico Monte Grande sito en Alvear 498, el Jefe Comunal fue recibido por el Secretario de Seguridad Comunal, Carlos Salerno y el Director de la Escuela de Policía, Rafael Miskinich.
“Debemos realizar un trabajo conjunto, formar un equipo entre todos”, afirmó Fernando Gray ante los futuros agentes, quienes egresarán en septiembre y se sumarán a los 450 policías que recorren diariamente las calles de nuestro distrito.
Además, les informó que dado que por cuestiones administrativas la provincia no ha podido liquidar las becas por $5.300 que los cadetes deben percibir durante su formación, desde el Municipio se aportarán $ 3.300, el máximo autorizado por la Ley.
Finalizada la charla, el Intendente local realizó una recorrida por las instalaciones para interiorizarse acerca del estado de las mismas.

GC/CS/FP 17216