Normal funcionamiento de servicios durante fin de año

El Intendente de Esteban Echeverría, Dr. Fernando Gray, recorrió el Hospital Santamarina y distintas dependencias policiales, en función de garantizar el normal funcionamiento de los servicios durante el receso de fin de año.

El Intendente Gray, dialogó con el personal nocturno del nosocomio, y se interiorizó sobre el desarrollo de las guardias, que funcionaron con total normalidad.

Cabe recordar, que el Municipio de Esteban Echeverría es el distrito del Conurbano que otorgó el mayor plus para las guardias médicas del 24, 25 y 31 de diciembre y 1 de enero, que además, y por primera vez, otorgó también una bonificación extraordinaria para el personal no médico.

De este modo, se ejecutó un plus de 5.500 pesos para las guardias de 24 horas, y otro de 2.700 pesos para las guardias de 12 horas. Para los profesionales que realizaron reemplazos el valor fue de 11.000 pesos para las 24 horas y de 5.500 para las 12 horas, durante el fin de semana de Año Nuevo.

Asimismo, y para el personal no médico, se abonó mil pesos para las guardias de 8 horas; 1.500 para las de 12; y 2.500 para las de 24.