Visitó la Feria e instituciones sociales y deportivas

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, desarrolló hoy una intensa agenda de actividades junto a vecinos del Barrio Malvinas, jornada en la que recorrió la feria ubicada en Benavidez y Oliver, y distintas instituciones sociales y deportivas de la zona.

“Cuenten con todo el apoyo del Municipio para seguir haciendo cosas, lo importante es la organización de los espacios”, indicó Gray a los puesteros de la feria.

Visitó, en tanto, el Club Social y Deportivo “5 estrellas”, donde entregó una ayuda social para la compra de materiales de construcción, y kits deportivos de fútbol, pecheras, cronómetros, conos, vallas regulables, redes, entre otros materiales.

Por otro lado, presenció la peña para celebrar el Día de la Bandera en  la Asociación Pro Casa Uno, oportunidad en que además entregó un subsidio  para terminar la construcción del establecimiento.

“Los sectores postergados están sufriendo mucho la situación económica, estar cerca suyo, escuchar sus necesidades y proyectar soluciones es nuestro compromiso de gestión”, finalizó.