En El Jagüel

El intendente de Esteban Echeverría, Dr. Fernando Gray, visitó el Centro de Jubilados “La Amistad”, que funciona en las instalaciones del  Centro Integrador Comunitario (CIC) del Barrio Siglo XX, en El Jagüel, sitio que brinda servicio de urgencias médicas y atención primaria de la salud para los vecinos de la región. 

 

El Intendente Gray, dialogó con los vecinos y abuelos, a quienes les otorgó un equipo de música. Además, se interiorizó sobre las actividades culturales y deportivas que ofrece el CIC a miles de personas que acceden gratuitamente. 

 

El edificio cuenta con servicio de Urgencias, que brinda atención las 24 horas, a cargo de un médico clínico generalista y enfermería. Además, posee una ambulancia que articula directamente con el Policlínico Santamarina, ante la necesidad de traslados.

 

Ofrece también, asistencia a la salud de la comunidad con especialistas en ginecología, odontología, clínica médica, pediatría y nutrición. Desde el área de Desarrollo Social municipal, se destina asistencia a problemáticas sociales mediante asesoramiento profesional.  

 

En la misma línea, se desarrollan cursos gratuitos en distintas disciplinas, y se brinda un espacio físico para la realización de diferentes operativos, tales como vacunación, documentación y dictado de talleres y capacitaciones, entre otros servicios.

 

Por cualquier consulta, comunicarse al (011) 4389-2848, o dirigirse a La Cina Cina y Laprida, en el Barrio Siglo XX, en El Jagüel.