El Intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, participó de una jornada de deporte social, junto a más de 100 chicos que realizaron actividades al aire libre, en el Club Fuerza Joven de Monte Grande, en donde entregó un subsidio para la compra de materiales de construcción, y más de 100 camisetas de fútbol.

Acompañado por el Presidente del Club, Luis Ortiz, Gray resaltó la importancia de “contener a los chicos y que hagan deporte bajo la supervisión de un club formador como este”, al tiempo que recordó que la institución deportiva del barrio El Zaizar, “busca contener a los jóvenes mediante el desarrollo del deporte y la integración”.

En tanto, el Intendente estuvo presente en el Primer Encuentro de la Asociación de Taekwondo Olímpico del distrito, en el Sindicato de Pasteleros en 9 de Abril, en donde participaron taekwondistas de las distintas categorías. El Torneo Internacional “Montevideo 2017” se llevará a cabo en Uruguay, el próximo 19 de agosto, y reunirá a profesionales de distintas regiones de Sudamérica.