El Intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, compartió una jornada con más de 2 mil chicos, familias y autoridades de la Federación de Fútbol Infantil y Juvenil del distrito, oportunidad en la que entregó 4900 camisetas a los 49 clubes que conforman la FEFIJEE.

“En cada barrio de Esteban Echeverría hay un club, y desde el Municipio trabajamos para que los chicos estén cerca del deporte”, sostuvo Gray, y aseguró que en cada institución se realizan los controles de salud correspondientes para que “todas las mamás y papás estén tranquilos”.

Indicó además, que se reforzará la alimentación en los clubes, frente a la importancia de que los chicos “estén bien nutridos y puedan rendir deportivamente”, y en esta línea anunció que se están proyectando obras para que “todas las canchitas de tierra del distrito sean de pavimento”, como las refacciones que se ejecutan en los Clubes La Realidad y Los Robles.

En el Campo Amat, los chicos disfrutaron también de juegos recreativos, sorteos de kits deportivos, entre otras iniciativas.