El intendente de Esteban Echeverría, Dr. Fernando Gray, participó hoy del inicio de la segunda edición del Torneo Sudamericano de Futsal, junto a deportistas del equipo local y de otras 18 delegaciones provinciales e internacionales, en el Club Portugués de Canning.

“El deporte es inclusión y fomenta la formación y los valores de las personas”, sostuvo el Intendente Gray, quien declaró de interés municipal al Torneo Sudamericano, que por primera vez se disputa en Esteban Echeverría.

Asimismo, recibió a las delegaciones de Chile, Perú y Brasil, y a los equipos de distintas provincias del país, oportunidad en la que otorgó un voucher destinado a la organización del evento.

El equipo local de Echeverría Futsal, vigente defensor del título, disputará partidos el viernes, a las 10, contra P8, y el sábado, a las 9, contra Asociación Perú, ambos en el Club Portugués, ubicado en Sargento Cabral y Vázquez, Canning.

La gran final se disputará el próximo domingo a las 16, en el Sindicato de Pasteleros, en Camino de Cintura 6455, 9 de Abril, que finalizará con la premiación del campeón sudamericano y el cierre del torneo.