06/03/2017

El Intendente de Esteban Echeverría, Dr. Fernando Gray, participó de la inauguración de una nueva sede para asuntos vecinales “Barrio San Luis”, en 9 de Abril, y visitó a la comunidad del Centro Cultural “Manitos Garabatos”, que realizó la apertura de las actividades de apoyo escolar.

 

El Intendente Gray, recorrió las instalaciones de la sede ubicada en el barrio Transradio, oportunidad en la que entregó asistencia económica a los miembros de la comisión directiva, quienes explicaron que “el  objetivo de la organización comunitaria, de carácter territorial, es defender los intereses y velar por los derechos de los vecinos”.

 

En tanto, el Jefe Comunal participó  del comienzo de actividades de apoyo escolar en el Centro Cultural “Manitos Garabatos” de 9 de Abril, en donde otorgó un subsidio para la compra de elementos necesarios para el centro, que brinda apoyo en la realización de tareas escolares, a alumnos que tengan dificultades para desarrollarlas en sus casas.

El compromiso de “Manitos” para colaborar en la educación escolar de los niños del barrio, se extenderá durante todo el año lectivo, con el objetivo de lograr un buen rendimiento educativo.