En sesión del Concejo Deliberante

El Intendente Municipal Dr. Fernando Gray asumió su tercer mandato el día 10 de diciembre ante vecinos y el Honorable Concejo Deliberante. La jura tuvo lugar en el Hospital del Bicentenario de Monte Grande.

En sesión del Concejo, el intendente electo Dr. Fernando Gray recorrió en su discurso los distintos actos realizados durante sus gestiones, como la planta de tratamiento cloacal; la red de agua potable; 1900 viviendas y otras 1000 en construcción; un Polo Judicial; jardines de infantes, escuelas primarias y secundarias; tres pasos bajo nivel; más de 500 cuadras de asfalto, recuperación de plazas y paseos, una escuela de policía con 500 efectivos locales, una Escuela de Artes y Oficios con más de 14.000 alumnos; creación de parques industriales; nuevos vehículos para el parque automotor municipal; un programa ordenado de poda; compra de inmuebles de valor histórico; trabajo en el desarrollo del deporte con niños, jóvenes y adultos de todas las localidades, entre otros.

Durante su discurso agradeció a toda la comunidad por la confianza y agregó:
“Queremos que las cosas salgan bien, queremos paz, trabajo y bienestar social”, afirmó Fernando Gray.

Al terminar, el intendente manifestó su compromiso para trabajar juntos: “La etapa electoral ya pasó, las elecciones quedaron atrás. Hoy comienza el tiempo del trabajo, de la solución a los problemas y desafíos cotidianos. Por eso, convoco a todos los hombres y mujeres de bien de Esteban Echeverría para que juntos, en paz y organizados, construyamos un futuro mejor para todos los echeverrianos.”

SC/CS/FP 60515