En el marco de la Ley del Justo Hábitat

El Intendente Dr. Fernando Gray; el Subsecretario Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda del Ministerio de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Fabián Stachiotti, y el Director Provincial de Hábitat, Dr. Juan Ignacio Bitar, firmaron un convenio en el marco de la Ley de “Acceso al Justo Hábitat” a través del “Programa de Financiamiento para Infraestructura de Redes Domiciliarias e Intradomiciliarias de Servicios Básicos, Obras Complementarias y/o Equipamiento Comunitario”.

Mediante la firma del convenio gestionado por el intendente municipal, la Subsecretaría Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda del Ministerio de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires, a cargo de Fabián Stachiotti, otorgó un subsidio de $4.945.407, destinados a financiar las obras de pavimentación de la calle Maxer entre Colonia Monte Grande y Ruta Provincial Nº4, y Lagos García y Maxer.

Esta obra se sumará a las de bacheo, pavimentación, tamado de juntas, zanjeo y cruce de calles que el Municipio lleva a cabo en todo el distrito, con el fin de mejorar el acceso y egreso a los barrios y la transitabilidad de las calles, en particular en las arterias principales.
En el mismo acto, el Intendente Fernando Gray comunicó a los presentes que la Subsecretaría Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda del Ministerio de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires hizo entrega al Municipio de la resolución por la cual el Barrio Coca Cola se afecta a la Ley de “Acceso al Justo Habitat”. Esto permitirá facilitar los trámites de boleto y posterior escrituración del Complejo a través de la mencionada Ley.

SC/CS/FP 9015