El Intendente de Esteban Echeverría, Dr. Fernando Gray, participó hoy del Campeonato de la Asociación Metropolitana “Monte Grande Fútbol Club”, entregó trofeos y medallas a participantes de la maratón “Guillón Corre”, y celebró el 38° Aniversario del Club Portugués de Canning, en continuidad con las actividades sociales y deportivas que desarrolló durante el fin de semana.

En la biblioteca popular Florentino Ameghino de Luis Guillón, y en el marco de la fiesta del “Running familiar”, Gray entregó trofeos y medallas a los ganadores de la competición, ideada para recaudar fondos para la creación de un nuevo salón en el Centro Cultural “Brígida Walsh”, sector que se encuentra dentro de la biblioteca.

Acompañó además, a decenas de jóvenes que participaron en el Campeonato de la Asociación Metropolitana de fútbol infantil realizado en el “Monte Grande Fútbol Club” de la localidad de El Jagüel, en donde entregó una subvención destinada a la compra de un cercado y 160 camisetas de fútbol. La Asociación tiene como objetivo la organización de torneos de fútbol Infanto- Juveniles, en los cuales participan clubes tanto del área Metropolitana como del Gran Buenos Aires.

En tanto, celebró el 38° Aniversario del Club Portugués de la localidad de Canning, en donde entregó un subsidio la compra de materiales de construcción, y presenció la inauguración del monumento a los socios fundadores de la entidad portuguesa.