El Intendente de Esteban Echeverría, Dr. Fernando Gray, participó hoy del aniversario de la Iglesia Evangélica “Asamblea de Dios”, y de la inauguración de la Sinagoga Beit Hakneset de Canning, como parte de una intensa agenda que desarrolló durante el fin de semana.

Junto a una multitud de vecinos en Monte Grande, Gray entregó un subsidio a la Iglesia Evangélica “Asamblea de Dios”, destinada a la compra de elementos, durante la ceremonia de culto especial, a cargo del Pastor Andrés Del Pino.

En tanto, asistió al aniversario 32° del Centro Tradicionalista “El Pial”, en donde otorgó una contribución para la compra de materiales para la entidad, a la que concurrieron más de 400 personas, en el marco de los festejos.

Además, estuvo presente en la inauguración de la Sinagoga Beit Hakneset, que se desarrolló en el Círculo Social Hebreo Argentino (CSHA), en donde descubrió una placa conmemorativa para celebrar la apertura del nuevo templo judío. Beit ha-Kneset, que significa ‘Casa de Asamblea’, es el lugar en donde se reúnen los judíos, así como el lugar de culto y estudio de la más antigua de las religiones monoteístas.