“Nos preocupa y ocupa el empleo”

El intendente de Esteban Echeverría, Dr. Fernando Gray, participó hoy en el Poder Judicial, de la presentación de propuestas para la de compra de la empresa avícola Cresta Roja, ubicada en la localidad de El Jagüel, en donde acompañó a los trabajadores y presenció la audiencia judicial en el Juzgado Nacional Comercial 18, a cargo de la Jueza Valeria Pérez Casado.

“Desde el municipio estamos acompañando el proceso de licitación de Cresta Roja porque nos preocupa y ocupa el empleo de nuestros vecinos”, enfatizó Gray, y en esta línea afirmó que “este es el primer paso para normalizar el funcionamiento de la empresa”.

Transmitió asimismo su preocupación porque Cresta Roja “funcione plenamente y los trabajadores recuperen el empleo”, al tiempo que explicó que la licitación tiene una oferta técnica, que se realizó hoy, y otra económica, que se desarrollará el próximo lunes24 de octubre.

Detalló además, que los dos oferentes que se presentaron fueron Protein SA (Granja Tres Arroyos), y Avícola del Plata, actual operadora.