Con motivo de la celebración del 83º aniversario de la Biblioteca Popular Bernardino Rivadavia ubicada en A. Rojas 167, Monte Grande, se realizará una feria de libros usados con el apoyo de la Municipalidad de Esteban Echeverría.

Con motivo de la celebración del 83º aniversario de la Biblioteca Popular Bernardino Rivadavia ubicada en A. Rojas 167, Monte Grande, se realizará una feria de libros usados con el apoyo de la Municipalidad de Esteban Echeverría

Con motivo de la celebración del 83º aniversario de la Biblioteca Popular Bernardino Rivadavia ubicada en A. Rojas 167, Monte Grande, se realizará una feria de libros usados con el apoyo de la Municipalidad de Esteban Echeverría

De esta manera, la tradicional biblioteca organiza la segunda edición de este evento que promueve el intercambio de libros e incentiva la práctica de la lectura entre todos sus vecinos. La feria de libros usados se presenta como una gran oportunidad para compartir aquellos libros que están olvidados en algún rincón de los hogares, de conocer autores de todos los géneros literarios y de encontrarse con nuevas lecturas que permitan ampliar el horizonte de los lectores echeverrianos.
Este evento se llevará a cabo los días jueves 17 y viernes 18 de septiembre, de 9 a 18 horas, mientras que el sábado 19 a las 17 horas se realizará la celebración por el 83º aniversario. Cabe destacar que se aceptarán donaciones de libros que estén en buen estado y que los fondos recaudados con la venta de libros serán utilizados para cubrir gastos de la Institución.
Las inscripciones para asociarse a la Biblioteca Bernardino Rivadavia están abiertas para toda la comunidad. Por consultas, pueden acercarse a la biblioteca o comunicarse telefónicamente al 4290-1828 de lunes a viernes de 9 a 14 horas.
La Biblioteca Popular Bernardino Rivadavia le ofrece a sus asociados el servicio de préstamo de libros a domicilio para que puedan consultarlos a la hora de hacer trabajos escolares y universitarios, o bien para disfrutar simplemente del hábito de leer un libro. Dentro de la enorme cantidad de material que esta biblioteca ofrece se encuentra el Archivo de la Historia del Partido, una recopilación de publicaciones que recorre la historia de Esteban Echeverría desde su fundación hasta la actualidad.

AC/CS/FP 40215