Tras una inscripción exitosa.

Luego de que los aspirantes a la Policía Municipal de Esteban Echeverría superaran los exámenes médicos, el jueves 18, comienza la evaluación física y psicológica a los futuros efectivos. La etapa de inscripción cerró, el pasado miércoles 10 de septiembre, con 1715 vecinos anotados.

Esta nueva etapa de evaluación a los inscriptos se llevará a cabo en el Campo de Deportes Santa María, ubicado en Hernández 748, El Jagüel. “Todos aquellos que ya tengan el apto médico serán evaluados físicamente y se les hará una entrevista personal. Los días que se lleven a cabo los exámenes, se hará presente personal policial. Ellos realizarán la toma de huellas de los inscriptos, con el fin de corroborar que no tengan antecedentes penales”, explicó el secretario de Seguridad Comunal, Carlos Salerno.

En tanto, el Municipio avanza con las obras en el edificio donde funcionará la Escuela de Policía, como así también en la selección de los docentes que formarán a los alumnos. En abril de 2015, comenzarán su labor en el Distrito los primeros 350 Policías Municipales de Esteban Echeverría.