En una jornada en la que el eje fue el deporte, más de 580 alumnos de distintas instituciones públicas y privadas participaron del 2º Encuentro de Atletismo de Escuelas Primarias, en el Campo de Deportes “Centenario de Esteban Echeverría” de Luis Guillón.

En el marco de “Esteban Echeverría Juega 2014”, los 33 equipos en los que se dividieron los alumnos intervinieron en pruebas de salto en largo, lanzamiento, velocidad y relevos. Las actividades fueron organizadas por los profesores y coordinadores de la Dirección de Deportes municipal, que contaron con la colaboración de 39 estudiantes del profesorado de Educación Física del Instituto Superior Grilli.

Durante la jornada deportiva, los estudiantes recibieron la visita del Director Provincial de Educación Física, Leonardo Troncoso, la Inspectora Jefa Distrital, Nancy Campos, el Inspector de Educación Física del distrito, Julio Fernández, la Secretaria de Políticas Sociales municipal, Yanina Martínez y el Director General de Deportes municipal, Daniel Requejo.