En la Plaza Mitre de Monte Grande, el Intendente Municipal, Dr. Fernando Gray, presidió el acto en el que, junto a funcionarios y vecinos, se celebró el 103 aniversario de Esteban Echeverría.

Luego del izamiento de la bandera nacional, provincial y municipal, el Jefe Comunal se dirigió a los presentes: “Agradezco que estén acá en esta ocasión especial. No es un aniversario más ya que, como todos sabemos tuvimos un paro de recolectores de residuos. El problema fue con la empresa. Nos querían cobrar el doble de lo que pagamos. Eso significaba tener que  aumentar la tasa a los vecinos. Frente a esa posición desmedida dijimos ‘No’. Tenemos que defender y cuidar nuestro distrito”. 

Además, el Intendente agregó: “En este 103 aniversario especial, quiero agradecerles a los trabajadores que desde anoche están en las calles, fuera de su horario y seguirán, con equipamiento nuestro, retirando los restos de basura que hay en las diferentes localidades. Vamos a apostar a que las cosas funcionen pero sin dejar de defender lo que es nuestro”.


Por último, Fernando Gray recordó a los fundadores, a aquellos que hicieron posible que hoy estemos aquí, “y a los que realmente hacen que en nuestro distrito las cosas estén cada día un poco mejor, sin olvidar la agenda que tenemos”.

SC/CS/FP 21216