• 0810-999-6800 | WhatsApp 1151316800
  • CENTRO DE ATENCIÓN AL VECINO | Todos los días, las 24 hs
COMUNICATE AHORA

Artes y Oficios
#ElegimosEstar

Con más de 350 cursos que se brindan en forma gratuita y descentralizada en distintas sedes barriales del distrito, la Escuela Municipal de Artes y Oficios brinda a los vecinos la posibilidad de aprender y desarrollarse en distintas disciplinas artísticas o capacitarse en oficios que les permitan tener una rápida salida laboral.

Artes visuales y plásticas, danzas, artes escénicas, idiomas, apoyo escolar, estética, oficios artesanales, gastronomía, carpintería, electricidad y plomería son algunas de las disciplinas que los vecinos pueden encontrar.

A partir de una clara perspectiva de inclusión y de una política de fomento de una verdadera cultura del trabajo, la Escuela viene teniendo un crecimiento sostenido de su matrícula, que al día de hoy llega a 12 mil alumnos inscriptos anualmente.

Escuela de Música de Esteban Echeverría

Está abierta a todos los mayores de 16 años interesados en estudiar música. Los planes de estudio siguen los lineamientos de la Formación Básica (FOBA) de las escuelas terciarias de la provincia de Buenos Aires.

Contempla una cursada de 3 años para estudiar de manera integral y coordinada canto, piano, bajo eléctrico, guitarra (acústica y eléctrica) y batería, en los que los estudiantes aprenden a tocar el instrumento elegido, leer música y a ejecutar obras del repertorio clásico y popular.

 

La EMUSEE dicta clases en el Centro Cultural El Telégrafo, entre las 16 y 20 hs. de Lunes a Viernes.

 

 

CONTACTO

Para más consultas e informes podés contactarte con nosotros, personalmente, por teléfono o al mail.