Más de 3000 vecinos se inscribieron en el primer día para los cursos que brindará la Escuela Municipal de Artes y Oficios dependiente de la Secretaría de Cultura de Esteban Echeverría. Este número duplica la cantidad de vecinosque se anotaron el año pasado en la primera jornada.

Entre los cursos más elegidos figuran losde peluquería, muñequería country y repostería. Muy buena fue la aceptación que tuvo en los echeverrianos el nuevo curso de periodismo deportivo.

Para muchos inscriptos no fue la primera vez, como el caso de Justina, vecina de El Jagüel que hace 5 años concurre a la Escuela de Artes y Oficios. “Hice pintura, peluquería, restauración de muebles, tango y manicuría”, afirmó mientras aguardaba su turno para su vacante en el segundo nivel de pintura. Otros, como Gustavo, listo para dejar su formulario y estudiar electricidad, buscan una salida laboral.

Los interesados mayores de 18 años deberán presentarse con DNI para completar la ficha de inscripción y firmarla. En el caso de los menores, deberán estar acompañados por padre o tutor que acredite el vínculo y los DNI de ambos.

Como siempre las clases se dictarán en forma descentralizada, es decir que los cursos están repartidos en distintos puntos del distrito para permitir la llegada a todos los habitantes.

La inscripción se extenderá hasta el 7 de marzo en la Casa de la Cultura, sita en S.T. Santamarina 432, Monte Grande, de 10 a 16 horas. Para informarse sobre cursos, sedes y horarios, consultar en www.estebanecheverria.gov.ar.