En el marco del plan de prevención del Dengue, personal del Municipio de Esteban Echeverría continúan con las tareas de fumigación en las distintas localidades. Durante la mañana del miércoles 23, uno de los equipos trabajó sobre los 700 metros lineales que van desde el cruce de Malvinas y Fortunato López hasta la intersección de Malvinas con la calle Los Andes, en Barrio Malvinas. Otro punto en el que se fumigó es Monte Grande Sur. Allí, el equipo trabajó en la Plaza Sarmiento ubicada en la manzana de Alem, Rosario, Las Heras y Las Rosas.

En el marco del plan de prevención del Dengue, personal del Municipio de Esteban Echeverría continúan con las tareas de fumigación en las distintas localidades. Durante la mañana del miércoles 23, uno de los equipos trabajó sobre los 700 metros lineales que van desde el cruce de Malvinas y Fortunato López hasta la intersección de Malvinas con la calle Los Andes, en Barrio Malvinas.

Otro punto en el que se fumigó es Monte Grande Sur. Allí, el equipo trabajó en la Plaza Sarmiento ubicada en la manzana de Alem, Rosario, Las Heras y Las Rosas.