En las instalaciones del Club Defensores de Luis Guillón, se llevó a cabo la tradicional entrega de trofeos y medallas a los integrantes de las distintas categorías de fútbol. El intendente Fernando Gray participó del evento e hizo entrega de equipamiento para la institución deportiva que ya obtuvo su personería jurídica y el reconocimiento Municipal como entidad de bien público.
El presidente de la Club Juventud Federal, Horacio Blanco, agradeció la presencia de todas las familias, como así también la del Jefe Comunal y al Municipio que colaboró para que la institución, a la que asisten cientos de chicos, pudiera ingresar a FeFiJEE.

Por su parte, el intendente Fernando Gray, luego de entregar kits deportivos con redes para arcos, pelotas de papi fútbol y conos de entrenamiento, expresó: “Ver a tantos chicos, a tantos padres es una gran alegría. Desde el Municipio fomentamos el funcionamiento de entidades deportivas como estas. En el verano empezaremos con un control médico en el que se hace un fichaje de los chicos para saber cuál es su situación de salud, así todos nos quedamos tranquilos y en el caso de que haya que tratar a alguien, poder ayudarlo y asistirlo con lo que se requiera. En tanto, también estamos llevando a cabo adelante un programa mediante el cual el Municipio facilita los alimentos y los padres elaboran la merienda para los chicos. Se alcanza las 20.000 raciones de merienda por mes. Lo mejor que les puede pasar a los padres es que sepan dónde están sus hijos”.