El Intendente, Dr. Fernando Gray, hizo entrega de remeras y camperas deportivas para los adultos mayores de Esteban Echeverría que participan del programa “Jubilaxion”. De esta manera, el Municipio continúa asistiendo a nuestros vecinos de la tercera edad para que se mantengan en actividad, incentivando la práctica de deportes y los hábitos saludables.

En Esteban Echeverría, el programa “Jubilaxion” se lleva a cabo todos los martes y jueves, y en el mismo participan más de 50 adultos mayores de todas las localidades del distrito. El Municipio pone a disposición un micro y un coordinador que acompaña a los abuelos y abuelas al predio del CENADE (Centro Nacional de Desarrollo Deportivo), ubicado junto al acceso Jorge Newbery de la Autopista Ricchieri, en donde almuerzan y pasan el día haciendo actividades físicas y recreativas.
Durante el encuentro, el Jefe Comunal destacó las distintas obras que el Municipio lleva a cabo en la vía pública para fomentar las actividades al aire libre y en familia. El objetivo de las mismas es que la comunidad echeverriana disfrute de los espacios verdes del distrito como lugares de recreación y encuentro.
A su vez, hizo mención de los avances en el nuevo Hospital del Bicentenario, en el cual ya se están ultimando detalles para poder comenzar con el proceso de habilitación progresiva por etapas. Cabe destacar que ya se ha comprado todo el equipamiento de última tecnología y que se trabaja en el asfaltado y la colocación de luminarias en las calles aledañas al hospital. En este sentido, el Dr. Fernando Gray anunció que uno de los primeros sectores que comenzará a funcionar será el destinado al PAMI y a la tercera edad, ya que es de suma importancia para la atención y el cuidado de muchos vecinos de Esteban Echeverría.

AC/CS/FP 23015