Gacetilla Nº 350/14

El Club Deportivo Infantil “Barrio Grande” de la localidad de Monte Grande, entregó a medallas y trofeos como reconocimiento. En la institución se dictan diferentes actividades deportivas, tales como fútbol femenino y masculino, handball y karate. En la velada se inauguró oficialmente el buffet.

El intendente, Fernando Gray, luego de recorrer las instalaciones junto con el director de Entidades Intermedias, Enrique Consoli, hizo entrega de un subsidio al Presidente de la Institución, Daniel García, que será destinado para la compra de materiales. “Quiero agradecer a todos los que nos ayudaron y al Intendente por este subsidio”, aseguró García.

El jefe comunal, por su parte, expresó: “Me alegra mucho venir a inaugurar este sector nuevo y esta ayuda sepan que es para que puedan seguir adelante. Gracias a las madres, a las familias que apoyan a sus hijos y los acompañan mientras realizan actividades. Se van a realizar controles médicos a los chicos para ver cómo van creciendo y hacer la tarea deportiva lo mejor posible”