Los 5500 niños de Esteban Echeverría que juegan al fútbol en las distintas categorías de la Liga Infantil recibirán nuevas camisetas para comenzar las competencias.

El jefe comunal, Dr. Fernando Gray, visitó distintas instituciones de fútbol de la localidad de Monte Grande y entregó las nuevas camisetas para los chicos de la Liga Infantil. Los jóvenes deportistas del “Club Social y Deportivo Alem Infantil ”, “Unión de Padres Los Toritos Azules”, “Gendarmería Nacional”, “Atlético Los Pumas de la Sofía”, “Club Cultural, Social y Deportivo de Santa María” y la “Sociedad de Fomento El Jagüel” fueron los primeros en recibir nueva indumentaria.

El intendente de Esteban Echeverría expresó su alegría por estar entregando las camisetas, agradeció a los clubes por sus administraciones y sostuvo: “Hemos comprado 5500 camisetas para todos los chicos del fútbol infantil. Este lunes comenzamos con las revisaciones médicas. Estos controles serán con triple certificado (para la familia, para la Liga y para la institución) e incluirán registro de peso, talla, vacunación completa para cumplir con el calendario de vacunas y electrocardiograma”. Además, Fernando Gray expresó: “También comenzaremos con las meriendas reforzadas, para cuya preparación, como todos los años, contamos con la colaboración de los padres. Sigamos cuidando a los chicos. Es muy importante que hagan deporte para que no estén en la calle. Cuenten con el municipio para que los clubes continúen creciendo y las instituciones se sigan desarrollando”.

Asimismo, los presidentes de las entidades agradecieron al intendente por el apoyo brindado y, además, valoraron la colaboración que el jefe comunal brinda con las meriendas reforzadas durante el año.

PV/CS/FP 15615