El Intendente Municipal de Esteban Echeverría, Dr. Fernando Gray, asistió a diferentes clubes de fútbol infantil para hacer entrega de nuevas camisetas de fútbol.

De esta manera, las jóvenes promesas de los clubes 19 de Agosto, Unión Vecinal 25 de Mayo, el Club Parque 2000, Los Halcones, Club La Realidad, Club 5 de Marzo, la Asociación Italiana de Socorros Mutuos y el Club Social y Deportivo Zuviría, ya cuentan con nueva indumentaria para entrenar y disputar los partidos del torneo organizado por la Federación de Fútbol Infantil y Juvenil de Esteban Echeverría.
En esta oportunidad, el Dr. Fernando Gray dijo: “Es un orgullo muy grande para mi poder ayudar a las Instituciones deportivas para que puedan crecer y se desarrollen plenamente. Desde la Municipalidad vamos a colaborar con las distintas instituciones deportivas para que puedan seguir avanzando en materia de infraestructura”.

Para finalizar, el Jefe Comunal comunicó a todos los presentes que desde el Municipio de Esteban Echeverría se harán cargo de los controles médicos a todos los niños pertenecientes a los clubes. De esta manera se fortalecerán las asociaciones deportivas y se mantendrá a los chicos ligados a actividades recreativas en buenas condiciones físicas.

VF/36216