El Intendente Municipal de Esteban Echeverría, Dr. Fernando Gray, asistió al Club Asociación Vecinos Unidos (A.V.U) de la localidad de Monte Grande para hacer entrega de nuevas camisetas indispensables para la Institución.

De esta manera, las jóvenes promesas del A.V.U cuentan con nueva indumentaria para entrenar y disputar los partidos del torneo organizado por la Federación de Fútbol Infantil y Juvenil de Esteban Echeverría. Además el Jefe Comunal, Dr. Gray, otorgó materiales de construcción para el establecimiento.
En esta oportunidad el Intendente Gray dijo: “Desde el Municipio, trabajamos para fortalecer estos sitios ya que el deporte es la mejor manera de incluir a los jóvenes. Es gratificante que los chicos estén en contacto con la cultura del deporte realizando una actividad recreativa. Con este humilde aporte estamos colaborando para que el Club pueda continuar en desarrollo y en pleno crecimiento. Es muy importante trabajar en conjunto con las entidades de bien público para conseguir un base sólida dentro de la comunidad Echeverriana”.

VF/37716