Entrada libre y gratuita

El Centro de Residentes Santiagueños de Esteban Echeverría “Andrés Chazarreta” ubicado en la calle Esteban Echeverría 360, Monte Grande, invita a todos los vecinos del distrito a participar de la 11º elección de la Donosa Santiagueña de la Provincia de Buenos Aires el próximo sábado 14 de noviembre a partir de las 12 horas.

En el marco de una jornada repleta de alegría, música y espectáculos folklóricos, este tradicional festival congregará a muchas familias pertenecientes a distintos Centros de Residentes Santiagueños de la región, que celebrarán la elección de la Donosa Santiagueña del año 2015.

De este concurso abierto podrán participar señoritas de entre 15 y 25 años de edad provenientes de diferentes localidades de la Provincia de Buenos Aires, siempre y cuando estén relacionadas familiar o culturalmente con la Provincia de Santiago del Estero. Las jóvenes concursantes competirán por convertirse en la próxima Donosa o en una de las princesas Huarmi Sumaj que representarán la belleza de la mujer santiagueña.

La Donosa es un símbolo que identifica la cultura santiagueña y permite mantener viva las costumbres de esta colectividad en el Conurbano Bonaerense y en todo el territorio de nuestra Provincia.

AC/CS/FP 54615