Se trata de una nueva iniciativa municipal, que permitirá acercar las secretarías de Gobierno, Coordinación, Salud y Desarrollo Social a los barrios del distrito, con el objetivo de que los vecinos puedan asesorarse, e iniciar trámites en distintas plazas, plazoletas y playones deportivos del Municipio.

Este mes, Echeverría Presente se realizará hasta el jueves 5 de abril, de 9 a 13, en la Plaza Manuel Belgrano, ubicada en Sebastián Elcano y Salta, 9 de Abril.

En el programa, que se desarrollará en forma mensual, estarán presentes la Secretaría de Gobierno, con las direcciones de asuntos legales, licencias y colectividades; y la Secretaría de Coordinación, a través del Centro de Atención al Vecino (CAV).

Participarán también la Secretaría de Desarrollo, con el Programa Plan más Vida, la Dirección de Juventud, y las áreas de Género, Empleo, Adultos Mayores, Discapacidad, Niñez y Deportes; el tráiler de la Secretaría de Salud, con operativos de control de niños y vacunación, firma de libretas y entrega de preservativos, y Zoonosis, en donde se vacunarán a perros y gatos.