La obra prevé más de 200 mil metros cuadrados

Para facilitar el tránsito y traslado de los vecinos, el Municipio de Esteban Echeverría ejecuta un Plan Integral de Mejoramiento Asfáltico de 201.586 metros cuadrados en todas las localidades del distrito, que abarcan aproximadamente un total de 400 cuadras.

Los trabajos, que hasta el momento se ejecutaron en 46 cuadras, implican el compactado y perfilado de la base, riego hasta lograr la humedad óptima, colocación de concreto asfáltico en caliente, compactación de la capa de rodamiento, sellado de la superficie mediante la utilización de rodillos, corte y perfilado definitivo con la motoniveladora.

Hasta el momento, las cuadrillas realizaron el mejorado en 9 de Abril, en Hernandarias, entre Salta y María Paz; y en El Jagüel, en las calles San Luis, desde Fair hasta Ing. Madariaga, Aguaribay, entre Ing. Madariaga y Guaraní, Vidal, entre Gandulfo y Aguaribay, y entre Newton y San Luis, y Guaraní, desde Gandulfo hasta Aguaribay.

Asimismo, las obras se extendieron en Monte Grande y Luis Guillón, sobre Salto, entre Reta y Fitz Roy; Ortega, desde Terrarosa hasta Quiroga; Quiroga, entre Brown y Ortega; Mitre, desde Colón hasta Farina; Tandil, entre Alem y Lavalle; Lavalle, desde Tandil hasta Areco; Petraca, entre Malvinas y 9 de Julio; Rojas, desde Insúa hasta Lagos García; Chacabuco, entre Madariaga y Juan M. de Rosas; Juan M. de Rosas, desde Grierson hasta Lisandro de la Torre; Malvinas, entre Fortunato Lopez y Oliver; y Gabaston, desde Rosales hasta Ruta 4.