Gacetilla Nº 25/15

Los trabajos se ejecutan en 9 de Abril, Luis Guillón y Monte Grande

Para garantizar la seguridad vial y vecinal de la zona, el Municipio de Esteban Echeverría ejecuta una obra integral de instalación de luminarias a lo largo de 6.500 metros lineales de la colectora de la Ruta Provincial 4. El trabajo abarca las localidades de 9 de Abril, Luis Guillón y Monte Grande.

A lo largo del trazado en el que se trabaja, se colocará un total de 209 nuevas columnas y 465 artefactos que permitirán que la zona esté iluminada y que aquellos vecinos que a diario transitan por la colectora de Camino de Cintura, lo hagan de modo más seguro. Para ello, las cuadrillas también llevan a cabo la restauración de las columnas existentes. Todas las columnas del trazado, poseen doble brazo. En cada uno de ellos, se colocan artefactos de led que brindan mayor iluminación y durabilidad.

El tramo sobre el cual se trabaja va desde el cruce de la colectora de la Ruta Provincial 4 con la calle Los Andes, hasta la intersección con la avenida Pedro Suárez. Abarcando de esta manera 6.5 kilómetros que atraviesan las localidades de 9 de Abril, Luis Guillón y Monte Grande.