Por cortes de luz

El Municipio de Esteban Echeverría continúa con la entrega de botellas de agua, velas y espirales a vecinos, establecimientos y entidades sociales afectadas por los cortes de luz que se produjeron en el distrito.

En esta oportunidad, el equipo de Desarrollo Social municipal, entregó 3800 litros de agua, 1200 velas y más de mil espirales en la Unidad Sanitaria Nº 28 de Barrio Plan Federal, y en Casa del Niño Nº 3, de Malvinas.

“El servicio es pésimo y no se ven las inversiones prometidas”, enfatizó el Intendente Fernando Gray, quien explicó que realizó reiterados reclamos a Edesur, y exigió además que se descuenten en forma automática los cortes del servicio en las tarifas.

Se recuerda que, ante la falta de suministro, se debe llamar primero a Edesur al 0800-333-3787 y, con el número de reclamo, comunicarse con el Centro de Atención al Vecino (4290-6800), o vía WhatsApp (15-5131-6800).