Durante abril y mayo, en las cinco sedes

El Municipio de Esteban Echeverría realizó esta semana capacitaciones teórico- prácticas destinadas a tratar temas relacionados con la salud, en las cinco sedes distritales del Programa Envión.

En esta oportunidad, más de 80 personas se capacitaron sobre RCP y primeros auxilios, además de participar en distintas charlas sobre salud  sexual y métodos anticonceptivos; violencia de género, diversidad sexual, alimentación saludable, entre otros.

Las charlas, acompañadas por talleres deportivos y recreativos, se extenderán durante abril y mayo a las cinco sedes del Programa Envión, como San Carlos (Lago Argentino 6963) y San Sebastián (Roca y Elizalde), de 9 de Abril; CIC Parish Robertson (Primo Tricotti y Álvaro Barros), de Luis Guillón; Museo La Campana (Dean Funes 788), El Jagüel y CIC Siglo XX (Las Cina Cinas y Laprida), en El Jagüel.

Envión agrupa a jóvenes de entre 12 y 20 años, con el objetivo de generar espacios de dialogo, donde los chicos sean capacitados y guiados por docentes, psicólogos y trabajadores sociales, encargados de poner énfasis en los derechos de los jóvenes y atender las problemáticas sociales cotidianas a través de juegos y expresión artística.