El intendente Fernando Gray acompañó a la comunidad

Padres, alumnos, docentes y autoridades del establecimiento educativo celebraron los primeros 25 años de vida del jardín maternal y de infantes “Arco Iris”. El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, acompañó a la comunidad educativa y les hizo entrega de una placa conmemorativa.

El Padre Jorge Rodriguez realizó la bendición de la placa y las instalaciones de la institución.
Para conmemorar su aniversario, los alumnos del jardín acompañaron con lenguaje de señas las estrofas del Himno Nacional Argentino. Luego, el Jefe Comunal se dirigió a los presentes: “Lo más importante de una institución educativa es el capital humano, que son las docentes, porque los padres traen lo más importante que tienen en el mundo y lo depositan en una institución y están depositando su confianza con ellos. Cuenten con el Municipio y trabajemos todos juntos; también, quiero reconocer a los papás porque es muy importante que ustedes se esfuercen en la educación, es lo mejor que le podemos dejar a nuestros hijos. Los felicito y les agradezco mucho. Les deseo un feliz 25 aniversario para Arco Iris”.
Por su parte, la directora de Arco Iris, Mabel Paz, agradeció la colaboración del Municipio y la presencia del Intendente Fernando Gray.

CF